Los versos guardados
Homenaje al gran Alberti.
Y al hablarte, mi voz viajará desde tus orejitas hasta la punta de tus dedos. Encendiendo todos los interruptores que tienes en tu cuerpo, mientras yo digo entre mi aliento: Ven conmigo, ven a ver el viento.
Quiero escribirte el amor todos los días y leértelo por las noches. Apagando las luces declamando, sintiéndome más tuyo que mío cuando me miras. Diciéndote que aún yéndote amor, jamás te irías. Porque en tu viento voy y en todas tus lecturas me verías.
Que te sientas mía, que no quede duda en esa piel tuya que en aquel viento de tu aliento voy. Que sepas por todos los medios que deseo leerte el amor todas las noches y escribírtelo todos los días.
“Ven, amor, a ver el viento en las tardes de Anniene”.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarA veces la intriga llega con comentarios eliminados como este. Saludos lector.
Borrar"Tu no te irás, mi amor, aunque lo quieras.
ResponderBorrarTu no te irás, mi amor,
y si te fueras, aún yéndote,
mi amor, jamás te irías".
Me ha gustado mucho que la intertextualidad, la he sentido muy natural, nada forzada. Mi parte favorita... "sintiéndome más tuyo que mío cuando me miras". Buen homenaje.
Y solo como dato curioso, me ha sido inevitable oír la voz de Benito Taibo en mi mente y su " Literatura mata carita chicos" dicho en su TEDx talk, que recomiendo ver por cierto.
Un saludo
Gracias por el comentario y por leerme. También he visto esa charla, yo también la recomiendo. He leído varios poemas de Alberti, pero este me cautivó por completo.
Borrar