Quieta, quietita.

  Llevo un rato contemplando la lluvia, sintiendo el aire frío y respirando lento. Estoy tratando de llenar mi vida con esta vida que tiene el día. Y entre respiros te pienso.

  Tengo ganas de invitarte aquí a mi lado y que te quedes quieta, quietita. No te quiero hablar de nada, ni intentaré darte algún otro mensaje que este: estaba tan feliz que quise compartirlo contigo. No te necesitaba para completar la escena, pero quería aún así que formaras parte del paisaje porque así me gusta la tarde; fría por fuera, pero caliente aquí en mi pecho. 

  Y de vez en cuando nos volteamos a ver como cuando pasa algún ave a buscar refugio y me ves con esos ojos curiosos y yo asiento con la cabeza y curvo mi boca satisfecha. 
Ves la lluvia caer y yo te observo entera por si mañana (Dios no lo quiera) me faltaras. 

  Ayer fue un día muy feo y mañana quizá esté peor que ayer, pero hoy es diferente,  estás aquí y yo también y con esto tengo. Algo interesante del hoy es que es singular, no hay plural. Podrá haber ayeres con desatinos e infortunios y mañanas con promesas y esperanzas, pero solo un hoy y que bueno que estés en él. 

  Ven, cariño, a ver la lluvia en las tardes de plata, siéntate a mi lado y quédate quieta, quietita... o mejor no, mejor apretújame el alma.

Comentarios

  1. Es cierto, cuando se tiene a personas así en la vida, de las que te calientan el alma y corazón con su sola existencia, realmente adquiere poca relevancia el que se haga o hable y lo especial es el solo hecho de compartir con ellas el presente por mero gusto.

    Me encantó la frase "No te necesitaba para completar la escena, pero quería aún así que formaras parte del paisaje[...]"

    Gracias por este bello texto en estos días lluviosos no solo en el exterior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme. Necesitamos más personas así en la vida. Saludos.

      Borrar
  2. Muy cierto, hay personas que simplemente queremos en nuestras vidas porque nos gusta compartir con ellas momentos, logros y trivialidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme Sentidos... Y hay que saber la diferencia entre elegir a alguien y necesitarle. Una es sana y otra no.

      Borrar

Publicar un comentario

Al parecer has leído un poco, ¿que tal si me cuentas que te pareció?

Popular Posts