Plan de Nobleza
¿Sabes? Pensé que eras un párrafo de un capítulo que ya se ha leído de mi historia y tan simple e irónica... has aparecido frente a mi. Estaba por rendirme con mi rostro a tierra, sin aliento, confundido y un tanto decepcionado, estaba a punto de rendirme de nuevo.
Has entrado, absteniéndote de permisos. Solo ví tus pasos frente a mi uno tras otro con ese vaivén que me ha hecho caer en otras tantas ocasiones.
Tu tenías es mueca tan macabra, mofándose de mí y de mis intentos por levantarme, tus labios de rojo cual granada fuesen.
"Femme fatale", pudiese describirte en ese concepto, pero no eres de carne y hueso. Una consecuencia tras otra derrocharías con tus impulsos. Bárbara, te sigues riendo. El hecho de que tu felicidad sea mi fracaso, ese maldito y único hecho me hacen replantearme los planes que han sido trazados. Mis fuerzas se agotan, un vistazo a tu ser me han hecho aumentar un poco mis convicciones.
Lo último que haré ahora será darte el gusto de verme derrotado. La indecisión, la maldad, el ego, la desfachatez, la vergüenza y el conjunto de sentimientos que completan el cuadro de vileza con el que te cubres han hecho que con mi rostro del color más vivo y con las venas reventadas me levante.
Paso sin ver a tu lado, casi pareciese que no existes para mi, siendo esto último una ironía porque tú, mi oscuridad, has sido razón de escribir tanto enredo.
Desde el día de ayer hasta el día en que cometí el primer error de mi historia porque he decidido mejorarme como humano cada momento que pasa, para que tu crezcas tanto que no te reconozca y todo lo malo que fue de mí sea ahora tuyo y sólo de ti. Créeme, lo lograré
¡Disfrute mucho de todas tus historias! Estoy ansiosa por leer más ��
ResponderBorrar